Conoce nuestros servicios

ADMINISTRACIÓN
DE BIENES RAÍCES

La Innmobiliaria Ruben Quiroga & Cia Ltda, tiene la garantía de 23 años de experiencia como organización inmobiliaria y garantiza el cumplimiento de la totalidad de los contratos con los seguros de arrendamientos mediante las pólizas suscritas con las compañias de seguros: Cóndor, El libertador y Sura, garantizando igualmente el pago de los servicios públicos. A través de la administración, protegemos el patrimonio invertido en Finca Raíz por nuestros clientes.

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES
(HIPOTECAS Y PERMUTAS)

Le proporcionamos la mayor oferta de inmuebles para la venta, nuevos y usados; le atendemos el negocio en forma profesional hasta su finalización; asesoramos al comprador en la elección de su inmuebles y en las facilidades para su pago. Sin tantos trámites con garantía hipotecaria le prestamos el dinero a muy bajos costos de interés.

ASESORÍA JURÍDICA
Y COMERCIAL

Su Departamento Jurídico tiene profesionales del derecho con un basto ejercicio profesional en la atención de procesos relacionados con la restitución de los inmuebles y la asesoría permanente a sus clientes.

RECUPERACIÓN DE
CARTERA MOROSA

Su Departamento Jurídico tiene profesionales del derecho con un basto conocimiento académico y judicial en la atención de procesos de naturaleza civil, comercial y de familia, recuperación de cartera morosa, utilizando mecanismos de conciliación y ejecución judicial con celeridad y ejercicio ético.

AVALÚOS TECNICOS
Y COMERCIALES

Con la experiencia y valoración técnica se emiten los experticios y conceptos cercanos a la realidad del precio de los bienes raíces, viabilizando negocios futuros.

REMODELACIONES Y
REPARACIONES LOCATIVAS

Un equipo profesional de arquitectos, ingenieros, electricistas, maestros con conocimientos en construcción, planos y licencias construyen propiedades nuevas, remodelan y restauran las usadas a bajos costos con eficiencía y prontitud. A si mismo atiende las reparaciones locativas de los inmuebles confiados a su administración.

ALQUILER DE SALONES
PARA EVENTOS
SOCIALES Y COMERCIALES

Posee 3 salones de recepciones que se alquilan con el sello de Carguatá, donde las eventos sociales, familiares y empresariales ofrecen un servicio completo con banqueteros expertos, honestos y profesionales en el mencionado ramo.